- Condiciones Generales de Servicio Técnico -

1. Plazo de respuesta.
El plazo inicio de la reparación será de 24 horas desde la fecha de aceptación del presupuesto, salvo rotura de stock de algunos de los elementos a sustituir en la reparación.

2. Garantía de tres meses desde la fecha de intervención y sobre la misma intervención realizada por MULTIFAP GLOBAL S.L. (mano de obra y materiales). Esta garantía perderá automáticamente su valor si el equipo sufriera manipulaciones o intervenciones por terceros, uso indebido del equipo, agotado por copia, siniestro o causa de fuerza mayor.

3. Importes
I. Cargo por presupuesto NO aceptado 62,40 €.
II. Hora de trabajo para la reparación del equipo y carga de driver (Presencial) 70,00 €.
III. Hora de trabajo para la reparación del equipo y carga de driver (Remota) 41,50 €.
IV. Hora de trabajo para la carga y configuración de software (Gestión Documental) 90,00 €.
V. Desplazamiento En ciudad de Toledo y Talavera 23,00 €.
VI. Piezas según tarifa.

4. Presupuesto complementario. Si durante el proceso de reparación se detectara nuevas averías, las cuales por imposibilidad técnica no hubieran podido ser determinadas durante la evaluación para la confección del presupuesto inicial, las mismas podrán ser motivo de Presupuesto Complementario requiriendo, por lo tanto, nueva conformidad del cliente.

5. Forma de pago: Contado. Los precios no incluyen I.V.A.

6. No se aceptará ningún equipo a reparar en nuestro taller a portes debidos salvo autorización expresa del S.A.T. de MULTIFAP GLOBAL S.L. El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado.

7. No reparable. Cuando un equipo se considere irreparable por los medios técnicos de MULTIFAP GLOBAL S.L. el cargo por la intervención será de 0 €.

8. Cargo por almacenamiento: A partir del octavo día desde la notificación de la reparación y cuya tarifa será de 5,00 € por día.

9. Presupuesto no aceptado. La NO aceptación de un presupuesto dará origen al cargo según tarifa.

10. Transporte: Por cuenta del Cliente. El riesgo de transporte lo asume el cliente. La validez de garantía no tiene validez durante el tiempo de transporte.

11. Para poder iniciar la intervención técnica y realizar el presupuesto deberán ser aceptadas las presentes condiciones. Horario de atención al público: De 08:00 a 17:30 de lunes a viernes.
Nombre:
DNI:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Marca y modelo:
Preferencia de asistencia:
Observaciones adiccionales:
 Acepto las condiciones     No acepto las condiciones

*Debe aceptar las condiciones de servicio técnico para poder enviar su solicitud